Seguridad también es ser inteligente.
Seguridad también es ser inteligente.
El nuevo Clase E Coupé 2021 es un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Recibe una clara renovación en cuanto a su estética y funcionalidad. Encarna estilo moderno y deportividad refinada. Gracias a sus proporciones perfectas y a elementos atléticos de estilo. También la avanzada tecnología del motor se refleja en una elevada potencia unida a un bajo consumo.
La innovadora tecnología permite conducir siempre con las luces de carretera conectadas sin deslumbrar a otros usuarios de la vía. Los LED activables por separado excluyen de forma precisa otros vehículos del cono luminoso e iluminan al mismo tiempo el entorno con gran claridad. Estas tecnologías inteligentes permiten avanzar hacia la conducción automatizada, brindan una vivencia de conducción muy confortable, facilitan la interconexión digital y convierten el habitáculo en un espacio vital. El Clase E no se compara con ningún otro coupé.
La integración de smartphone, Apple CarPlay™ y Android Auto permite un manejo sencillo e intuitivo al alcance de la mano. Además ayuda a facilitar tu camino. Puede controlar las características del vehículo desde tu teléfono inteligente, programar una cita de servicio y más, todo ello gracias a Mercedes me.
Al tomar asiento en el Mercedes-AMG E Coupé se experimenta una combinación única de alto dinamismo y ambiente exclusivo. Todo el interior seduce con un excelente acabado de carácter artesanal, al más típico estilo AMG. El distintivo "TURBO 4MATIC+" en la salpicadera delantera y la parrilla del radiador con doble lama en cromo plateado y distintivo "AMG" integrado, ponen de manifiesto la deportiva exclusividad del exterior.