Mercedes-Benz Ravisa Haus Morelia

Sedanes y Hatchbacks

Clase A  Hatchback

Just like you. ¿Por qué es tan especial el nuevo Clase A? Lo mejor es que le preguntes directamente. El Clase A habla, entiende, piensa y causa una impresión asombrosamente humana.

Clase A

Clase C  Sedán

Never stop improving. Una expresión inconfundible del estilo Mercedes-Benz, por donde lo veas. ¡Entra y descubre más beneficios!

Clase C Sedán

Clase E  Sedán

El nuevo Clase E es resultado convincente de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna como ningún otro sedán de gama alta un estilo moderno y deportividad refinada.

Clase E Sedán

Clase S  Sedán

El Clase S Sedán es la realización de una visión. Feel Intelligent Drive. Conoce las prestaciones que te ofrece

Clase S Sedán

Mercedes-Maybach Clase S

The essence of luxury. Ningún detalle pasa por alto, la presencia y la elegancia se escriben: Mercedes-Maybach. ¡Entra y descubre más beneficios!

Mercedes-Maybach S
 
 

Coupés

CLA  Coupé

Déjate seducir por la nueva generación de coupés. Sus carácter deportivo y dinamismo lo colocan en la vanguardia. ¡Entra y descubre más beneficios!

CLA Coupé

Clase C  Coupé

Un paso más adelante. Su presencia es irresistible, para los amantes de vehículos singulares que desean sentir agilidad. ¡Entra y descubre más beneficios!

Clase C Coupé

CLS  Coupé

Inspirado por el diseño, pensado para conducir. Un diseño emblemático, acabado con auténtica calidad artesanal. ¡Entra y descubre más beneficios!

CLS Coupé

Clase E  Coupé

Gracias a sus proporciones perfectas y a elementos atléticos de estilo, el nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé atrae las miradas con un encanto sutil.

Coupé

Clase S  Coupé

La experiencia de manejo no es menos fascinante que su prescencia. El nuevo Clase S Coupé: Ejemplo de potencia.

Clase S Coupé

GT  Coupé

La primera impresión es imperecedera. Y el diseño es decisivo para esta impresión. Las líneas y superficies del Mercedes-AMG GT obedecen a una concepción absolutamente purista.

GT Coupé
 
 

Convertibles y Roadsters

Clase C  Convertible

Mejor de como lo veías en sueños. El dinamismo es una actitud. Consiste en no dormirse nunca en los laureles. En hacer gala continuamente de fuerza innovadora.

Clase C

Clase E  Convertible

El Clase E Convertible encarna la filosofía de diseño Mercedes-Benz de pureza sensual en estado puro: definición atlética, pureza y una elegancia discreta.

Clase E Convertible

Clase S  Convertible

Conducción a cielo abierto. Todo lo que te gusta de la Clase S en un convertible. ¡Entra y conócela a fondo!

Clase S Convertible

SL  Roadster

Combina la legendaria tradición de los vehículos deportivos con la tecnología más actual para el tren de rodaje. Que el mundo se rinda a tus pies. SL roadster.

SL Roadster

SLC  Roadster

La emoción ha vuelto: La nueva generación del SLC. Descubre todos los aspectos destacados. Afortunados los copilotos.

SLC Roadster

GT  Roadster

Dinamismo de conducción sobresaliente y diseño fascinante de vehículo deportivo: el nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster. Handcrafted by Racers.

GT Roadster
 
 

SUVs

GLA  SUV

El lado intrépido de la vida. La GLA no encaja en ninguna categoría predefinida, pero si perfectamente en tu vida. ¡Entra y descubre más beneficios!

GLA SUV

GLC  SUV

Experimenta lo mejor de cualquier terreno. Es dinámica, ágil, potente y brillantemente deportiva. ¡Entra y descubre más beneficios!

GLC SUV

GLE  SUV

Familiarízate con la reimaginada GLE modelo 2019. Mirando hacia el futuro con innovación. Equipando el nuevo sistema MBUX. GLE SUV: All kinds of strength.

2019 GLE SUV

GLS  SUV

Haz de cualquier camino tu mejor camino. Una SUV de lujo para 7 pasajeros, de contrucción robusta pero aerodinámica. ¡Entra y descubre más beneficios!

GLS SUV

GLC  Coupé

El conjunto de sistemas de conducción acompañado del motor buscan hacer de la GLC Coupé la combinación perfecta.

GLC Coupé

GLE  Coupé

Para quienes prefieren rodear convenciones: los modelos Mercedes-AMG de la GLE Coupé son exclusivos, expresivos y, por encima de todo, audaces.

GLE Coupé

Clase G  SUV

Stronger than time. A lo largo de los años, sus distintas versiones han experimentado innumerables mejoras técnicas y actualizaciones, sin perder en ningún momento su carácter singular.

Clase G SUV
 
 

Vanes

Clase V  Van

Con 6, 7 u 8 asientos: la Clase V es extremadamente variable. Conjuga de forma ejemplar la funcionalidad y actractividad de su expresivo diseño

Clase V
 
 

Mercedes-Benz Ravisa Haus Morelia Morelia - Ventas y Centro de Servicio

Mercedes-Benz Ravisa Haus Morelia
Enrique Ramirez Miguel 110 Morelia Col. Chapultepec Oriente Michoacán 58260
Enrique Ramirez Miguel 110 Morelia Col. Chapultepec Oriente Michoacán 58260
443 324 5001
19.694397 -101.15947
Dirección

Mercedes-Benz Ravisa Haus Morelia Morelia -

Mercedes-Benz Ravisa Haus Morelia
Enrique Ramirez Miguel 110 Morelia Col. Chapultepec Oriente Michoacán 58260
Enrique Ramirez Miguel 110 Morelia Col. Chapultepec Oriente Michoacán 58260
443 324 5001
19.694397 -101.15947
Dirección