Mercedes-Benz Ravisa Haus Distribuidor Autorizado

Elige tu ubicación

Ofertas Especiales

 

Ofertas Especiales Clase A

Clase A Sedán 2020

Clase A
Mensualidades desde $5,632.80 pesos con Mercedes FLEXIBILITY* + 0% de comisión por apertura*.
3 años de mantenimiento sin costo, garantía sin límite de kilometraje.
Fin de estrenar
No puedes dejar pasar la oportunidad


LEGALES

Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Flexibility a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 16.33% sin IVA. Crédito calculado con la aseguradora HDI, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en MICHOACÁN. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Morelia. Aplica exclusivamente para el modelo Clase A 200 Sport Sedán 2020. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Válido hasta el 5 de Diciembre de 2019 o agotar existencias. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

Clase A Hatchback 2020

Clase A Hatchback 2020
Mensualidades desde $5,375 pesos con Mercedes FLEXIBILITY* + 0% de comisión por apertura*.
3 años de mantenimiento sin costo, garantía sin límite de kilometraje.
Fin de estrenar
No puedes dejar pasar la oportunidad


LEGALES

Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Flexibility a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 16.57% sin IVA. Crédito calculado con la aseguradora HDI, Cobertura AMPLIA con deducible al 4% para daños materiales y 2% para robo total, para circular en MICHOACÁN. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Morelia. Aplica exclusivamente para el modelo Clase A 200 Style 2020 Hatchback. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Válido hasta el 5 de Diciembre de 2019 o agotar existencias. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler

 

Ofertas Especiales Clase C

C 300 Coupé 2019

C300
Bono de $128,000 pesos en pago de contado* ó 24 meses sin intereses*.
Deportividad y lujo en un mismo camino.
El lujo de un deportivo.
No puedes dejar pasar la oportunidad

LEGALES

Bono de $128,000 pesos aplica unicamente en pago de contado. En caso de crédito, estará sujeto a previa aprobación. Programa de financiamiento en Crédito Directo a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 2.47% sin IVA. Comisión por apertura 2.50% sobre monto a financiar. Crédito calculado con la aseguradora GNP, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en MICHOACÁN. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Sujeto a disponibilidad de vehículos y válida bajo existencias. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Morelia. Aplica exclusivamente para el modelo C 300 Coupé 2019. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Válido hasta el 5 de Diciembre de 2019 o agotar existencias.

 

Ofertas Especiales CLA

CLA 2020

CLA
Mensualidades desde $5,804 pesos con Mercedes FLEXIBILITY* + 0% de comisión por apertura*.
Tu auto y tú siempre estarán conectados.
Cotiza ahora.
3 años de mantenimiento sin costo y garantía sin límite de kilometraje.*


LEGALES


Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Flexibility Open House a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 13.84% sin IVA. Crédito calculado con la aseguradora HDI, Cobertura AMPLIA con deducible al 4% para daños materiales y 2% para robo total, para circular en MICHOACÁN. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento.Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Morelia. Aplica exclusivamente para el modelo CLA 200 Progressive 2020. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Válido hasta el 5 de Diciembre de 2019 o agotar existencias. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.


Mercedes-AMG CLA 45

CLA
Bono de hasta $187,000 pesos en pago de contado*.
El momento es ahora.
El poder de la palabra.
No puedes dejar pasar la oportunidad

LEGALES

La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Mercedes-Benz® es una marca Daimler. Bonificación en compra de contado. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas. Aplica exclusivamente para el modelos Mercedes-AMG CLA 45 2019. Válido hasta el 5 de Diciembre de 2019 o agotar existencias.

 

Ofertas Especiales GLC

Mercedes-AMG GLC 43 2018

GLC 43
De $1,185,000 a $1,020,000 pesos en pago de contado*
El momento es ahora.
Único modelo en existencia.
No puedes dejar pasar la oportunidad


LEGALES

La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Mercedes-Benz® es una marca Daimler. Precio en compra de contado. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas. Aplica exclusivamente para el modelo Mercedes-AMG GLC 43 2018. Válido hasta el 5 de Diciembre de 2019 o agotar existencias.


GLC 350e 2019

GLC 350e
Bono de hasta $137,000 pesos en pago de contado*
La nueva era.
No puedes dejar pasar la oportunidad

LEGALES

La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Mercedes-Benz® es una marca Daimler. Bonificación en compra de contado. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas. Aplica exclusivamente para los modelos GLC 350e 2019. Válido hasta el 5 de Diciembre de 2019 o agotar existencias.

 

Ofertas Especiales GLE

Mercedes-AMG GLE 43 Coupé 2020.

GLE 43
Bono de hasta $173,000 pesos en pago de contado* ó 24 meses sin intereses*.
El momento es ahora.
El poder de la palabra.
No puedes dejar pasar la oportunidad

LEGALES

Bono de $173,000 pesos aplica unicamente en pago de contado. En caso de crédito, estará sujeto a previa aprobación. Programa de financiamiento en Crédito Directo a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 2.47% sin IVA. Comisión por apertura 2.50% sobre monto a financiar. Crédito calculado con la aseguradora Quálitas, Cobertura AMPLIA con deducible al 4% para daños materiales y 2% para robo total, para circular en MICHOACÁN. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Sujeto a disponibilidad de vehículos y válida bajo existencias. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Morelia. Aplica exclusivamente para el modelo Mercedes-AMG GLE 43 Coupé 2020. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Válido hasta el 5 de Diciembre de 2019 o agotar existencias.


 

Ofertas Especiales GLS

Nueva GLS 500 Biturbo 2019

GLS 500
Bono de $453,000 pesos en pago de contado* ó con 48 meses sin intereses*
Haz de cualquier camino, tu mejor camino.
La estrella en cada viaje.
Disfruta de este modelo con Mercedes Assist


LEGALES

Bono de $453,000 pesos aplica unicamente en pago de contado. En caso de crédito, estará sujeto a previa aprobación. Programa de financiamiento en Crédito Directo a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 1.25% sin IVA. Comisión por apertura 2.50% sobre monto a financiar. Crédito calculado con la aseguradora HDI, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en MICHOACÁN. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Sujeto a disponibilidad de vehículos y válida bajo existencias. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Morelia. Aplica exclusivamente para el modelo GLS 500 Biturbo 2019. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Válido hasta el 5 de Diciembre de 2019 o agotar existencias. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.


 

Mercedes-Benz Ravisa Haus Morelia - Ventas

Mercedes-Benz Ravisa Haus
Enrique Ramirez Miguel 110 Morelia Col. Chapultepec Oriente Michoacán 58260
Enrique Ramirez Miguel 110 Morelia Col. Chapultepec Oriente Michoacán 58260
443 324 5001
19.694397 -101.15947
Dirección

Mercedes-Benz Ravisa Haus Morelia - Centro de Servicio

Mercedes-Benz Ravisa Haus
Enrique Ramirez Miguel 110 Morelia Col. Chapultepec Oriente Michoacán 58260
Enrique Ramirez Miguel 110 Morelia Col. Chapultepec Oriente Michoacán 58260
443 324 5001
19.694397 -101.15947
Dirección